NUESTROS SERVICIOS

  COBRANZA

Somos uno de los líderes en la industria en todo lo que se refiere al Control, Administración y Cobranza de:

  • CARTERAS CORRIENTES: En la industria generalmente el desarrollador recurre a nosotros para gestionar únicamente su cartera morosa, más sin embargo al contratar nuestros Servicios de Cobranza, los Clientes se benefician de la infraestructura de Resorts Advantage, puesto que contamos con múltiples herramientas para mantener las carteras sanas. Le demostramos a nuestros Clientes que NO somos un costo adicional, somos una solución integral. Entendemos la importancia de hacer equipo (tanto a nivel tecnológico como el servicio de “voz”) con el área de atención a socios y reservaciones, de manera que le minimizamos a los socios cualquier argumento para evitar el pagar al día.


  • CARTERAS MOROSAS: Nuestros agentes de cobranza están perfectamente seleccionados y capacitados para dar servicio exclusivamente al producto de Propiedad Vacacional (y/o tiempo compartido). Entendemos que cada rango de morosidad implica un perfil de agente específico para atender eficientemente dicha cuenta. Resorts Advantage cuenta con una consola de asignación de cartera con la más Alta Tecnología. Al contar con una experiencia de más de 25 años en el área de cobranza tanto en América y Europa, nuestro equipo de IT ha programado una consola única en la industria, de manera que en tiempo real sin necesidad de procesos manuales nuestro sistema asigna cada una de las cuentas que caen en morosidad al primer día(cartera y/o manteniendo).


  • Administración y Cobranza de mantenimientos, cuotas de reservación u otros conceptos (en los productos que aplique). Contamos con un equipo de agentes que se especializan en cobranza de esta categoría, sin embargo, si una cuenta se convierte y pasa a ser morosa nosotros trabajamos en equipo junto el área de servicio al cliente para dar alternativas y mantener esta cartera corriente.


  • Servicios de Trust. Resorts Advantage lleva de la mano a los clientes para cumplir con los requisitos necesarios al vender a residentes de USA. Ya sea clientes con los que actualmente cuentan con un Fideicomiso o bien abrir uno nuevo. Ponemos en contacto a nuestros Clientes con un equipo de colegas tanto en el área legal como fiduciarios. Resorts Advantage cuenta con un sistema de reporteo exclusivamente para esta cartera con todos los requisitos mensuales así como los reportes para las declaraciones anuales..


Algunas de nuestras Herramientas para poder mantener los estándares más altos dentro de la industria en lo que se refiere a la labor de Cobranza:


  • Envíos de avisos de pago “Billing”.
  • Sistema de Pagos Automáticos.
  • Llamando a cualquiera de nuestros call centers (tarjeta de crédito, débito y/o cuenta de cheques por teléfono). Proceso y Aprobación del pago en línea.
  • Pagar personalmente
  • Por la pagina web
  • Aplicación inmediata del de la transacción tanto en la cuenta del Socio como en reportes de los nuestros Clientes.