¿POR QUÉ NOSOTROS?

MISIÓN

Continuar siendo la empresa líder en la industria al ofrecer un Servicio Integral Global. Dando apoyo a los distintos productos que actualmente se comercializan sin importar idioma y/o moneda, invirtiendo y creciendo con la demanda tecnológica. Ser el apoyo para nuestros clientes convirtiéndonos en una extensión de su STAFF.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora que continuamente se adapta a los cambios de la industria de Propiedad Vacacional, Hotelería y Turismo. Brindar un servicio profesional e individualizado a nuestros clientes.

VALORES

Disciplina: Estrategias claras y compromiso.

Pro actividad: Tomar acción sobre la demanda de seguimientos diarios. Proveer, intuir y de manera positiva reaccionar eficazmente a cualquier situación.

Disponibilidad al Cambio: La industria está en un constante cambio. Entendemos la importancia de estar un paso adelante y dispuestos a modificar y adaptar cualquier tipo de procesos.

Responsabilidad: Contribuir con el crecimiento y armonía del entorno en el que nuestro equipo se desenvuelve con las personas que interactuamos.

Respeto: A nuestro clientes, a los socios de nuestros clientes y a nuestro equipo de trabajo.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


  • Presencia Global. Sin importar el tipo de producto y/o mercado al que se le está vendiendo, en Resorts Advantage estamos preparados para atender cualquier exigencia. Contamos con una infraestructura multi-idioma y multi-moneda para atender las necesidades de nuestros clientes.

  • Elige SOLO el servicio que tu operación requiera.

  • Eres el experto en comercializar tu producto, deja que Resorts Advantage te apoye minimizando tus costos operativos y maximizando la eficiencia en cada uno de tus procesos.

  • Nuestros Fees. El equipo de nuevos negocios de Resorts Advantage entiende cuáles son tus necesidades y te garantizamos que encontraremos la fórmula perfecta para adecuarnos a los costos que tu operación pueda afrontar. ¡Sabemos HACER EQUIPO!